BIBLIOTECA VIRTUAL

¡NO DEJES DE MIRAR NUESTRA BIBLIOTECA VIRTUAL, UNA MANO PARA ESTUDIANTES Y CURIOSOS!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Pokemon X Y - Sección Videojuegos

Tomas Zugasti nos recomienda un juego que ha revolucionado desde su comienzo.

Como mi última recomendación les voy a dejar un gran juego para mi gusto. Salió el mes pasado.

Pokemon X e Y es un juego del genero RPG en el cual tendremos que recorrer la región de Kalos en busca de todos los Pokémon existentes.

Yo creo que el juego tiene una historia atrapante. Además a los fans como yo de esta increíble saga les sorprenderá saber que en esta región es donde se descubre una nueva forma de evolución: La MEGA EVOLUCION.

Tiempo atrás en esa región habían sido descubiertas unas piedras extrañas y estas darían paso a la primera MEGA EVOLUCIÓN. A pesar de que muchos consideraran esto un juego para niños yo creo que eL fin del juego es entretener a cualquier persona de cualquier edad.

9 comentarios: